Bienvenid@s!

lunes, 24 de marzo de 2014

Buenos días, tardes, noches, dependiendo del momento en el que leas esto.
Si buscáis un blog de moda, este no es el indicado, lo siento mucho por las personas a quien haya podido decepcionar.
Este es un blog normal y corriente como el de cualquier otra persona.

Esto es lo que haré a partir de ahora con mi blog:

  • Contar cosas de relevancia que me vayan pasando (por si a alguna persona curiosa le interesa)
  • Hacer valoraciones personales sobre los libros que vaya leyendo. Aviso Importante: los libros suelen ser para jóvenes adultos, románticos, de fantasía y de ficción.
  • Si tengo tiempo, también escribiré algunos de mis propios relatos y novelas. Puede que de momento no sean todo lo buenos que deberían, pero no os preocupéis, ¡estoy trabajando en ellos!
  • De vez en cuando también haré algún comentario sobre películas, músicas, algún videojuego...
No quería que esta página estuviera dedicada entera y exclusivamente a los libros que leo o a las cosas que escribo. Me gustaría poder hablar de cualquier tema, de cualquier cosa que se me pase por la cabeza. 

Y bueno, eso es casi todo lo que tenía que deciros. Iré subiendo mis historias poco a poco, sin prisas. Y a lo mejor me animo y hasta os escribo algún libro por capítulos... quién sabe... si os portáis bien, tal vez lo consigáis.
No olvidéis seguirme en twitter: debora_coves
Si queréis mandarme cualquier e-mail, con preguntas, comentarios o ideas (estoy abierta a sugerencias constructivas) seréis bien recibidos en mi correo: deboracs5897@gmail.com
Muchos besitos a todos! :)

4 comentarios :

  1. Que chulo prima. Me ire pasando por aqui a ver novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, a ver si hay algún libro que te animas a leer! Besos!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger. ¡Mu chulo!. Y recuerda que "qui va piano, va lontano"

    ResponderEliminar

Blogging tips