Wishlist

viernes, 28 de marzo de 2014

Bueno chic@s, como algunos ya sabréis, soy una gran lectora y me encanta comentar todos los libros que leo. He aquí algunos libros que quiero leer, bien porque la temática me ha gustado o bien para terminar alguna saga incompleta que me falta.





  • Prueba de Fuego - James Dashner

Esta es la continuación del libro que ya comenté antes, "El Corredor del Laberinto", que por cierto es un libro muy bueno y lo recomiendo a la gente que le gusten las distopías y la acción. Este libro no os decepcionará y esperemos a que la peli salga pronto.
  • La Selección - Kiera Cass

Me han comentado que este libro es muy bueno y también trata sobre una distopía, aunque un poco diferente a las demás. Trata sobre una chica llamada America, a la que eligen para pertenecer a La Selección, una batalla por conseguir enamorar al príncipe Maxon.

  • Una Vez - Anna Carey

Es la segunda parte de Eve, el libro sobre el que di mi opinión en el post anterior relacionado con Libros. Estoy deseando ver qué pasa con Eve y Caleb y cómo se desarrolla la historia, aunque tengo otros libros pendientes por leer antes.

  • La Sombra de la Sirena - Camilla Lackberg

Este es un libro que me encantaría leer, cuando lo tenga en mis manos, claro. Es el sexto libro de la autora Camilla Lackberg. Dentro de poco haré reseña sobre dos de sus libros, los que más me han gustado, "Las Hijas del Frío" y "Las Huellas Imborrables". Estoy deseando leerlo, sobre todo porque la historia de Erica, Patrik, Anna y Dan me intriga muchísimo.

  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Ya solo por la portada, me dan ganas de leerlo. Aunque también es bien dicho, que no hay que juzgar un libro por su portada. En esta ocasión no creo que me decepcione.

  • Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl

Vi la película, nefasta en mi opinión, y empecé a leerme el libro, pero no me enganchó del todo y lo dejé a medias, lamentándolo mucho. Espero para antes de este año.

  • Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Hace muchísimo tiempo (años) me leí los tres primeros libros iniciales que sacó la autora de "Cazadores de Sombras". Mucho más adelante me enteré de que había sacado más libros de esa saga, pero aún no he tenido tiempo de ver cómo acaba.

Como veis, tengo una lista bastante larga... Así que, ¡a leer!
¿Qué libros os gustaría leer a vosotros y aún no habéis tenido tiempo de hacerlo? Me encantaría leer vuestros comentarios.
Muchos besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips