Book Tag: La cena literaria

martes, 8 de abril de 2014

Como alguno de vosotros sabréis, este es el primer Book Tag que hago. La idea me ha parecido muy originar y la he sacado del blog: A Petrie le gustan los libros, así que he decidido empezar por uno facilito:



"LA CENA LITERARIA"


-Un personaje que cocine:
Álex, protagonista de Pero a tu lado por la autora de Amy Lab. Ella es una buena cocinera e invita en varias ocasiones a su vecino Oliver a comer.


 -Un personaje que patrocine la cena:
Patrick Groen de Si el amor es una isla, porque es rico, muy muy muy rico. Y como no me cae muy bien precisamente, he decidido que sea él el que patrocine toda la cena.

-Un personaje que monta una escenita:
Celeste, de La Selección. Famosa por lo mala que es, ya ha montado escenitas antes en fiestas y celebraciones, así que creo que sería la candidata perfecta.

-Un personaje divertido:
Damon, de Crónicas Vampíricas. Me parece un personaje muy irónico y divertido, pero también tiene su lado tierno.

-Un personaje popular:
Katniss Everdeen de Los juegos del hambre, creo que es una de las que debía estar invitadas a la cena.

-Un villano:
La abuela de Flores en el ático. Un libro precioso, que no tiene nada que ver con la película. Lo leí hace mucho tiempo y me encantó. Esa mujer es mala a más no poder, por eso la invito como villana a la cena.

-Una pareja:
Yo creo que la pareja perfecta sería Edward Cullen y Isabella Swan de Crepúsculo. Suena tópico, lo sé, pero tiene su explicación. Fue por este libro por el que empecé a leer novelas fantásticas y de amor.

-Un héroe:
Thomas, de El corredor del Laberinto. Creo que es uno de los héroes más grandes. Estoy deseando ver la película :')

-Un personaje menospreciado:
Jace, de Cazadores de sombras. He leído por ahí que a mucha gente no le gusta Jace, que lo ven muy prepotente y superficial. Me refiero a Jace, el personaje de los libros, no a Jace, el personaje de la película. Me parece un personaje brillante y divertido, que es así por cómo lo han criado. Pero me parece un personaje muy completo.


-Un personaje de tu propia elección:
Escojo a Tris, de Divergente. El personaje me encantó. Por no hablar del libro en general. Creo que debe estar en la cena.

Espero que os haya gustado este book tag, ¿coincidís conmigo?, ¿habéis leído alguno de estos libros? 
Un beso!

2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho. Quiero empezar con "Divergente" y estoy segura de que me va a gustar. Coincido contigo en que Katniss no puede faltar, y aunque "Crepúsculo" no me gusta demasiado, Bella y Edward forman una buena pareja :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Crepúsculo me gustaba en sus tiempos, ahora, tras años de leer la saga, pienso que ya no es tan buena, de todas formas, coincido contigo en que hacen buena pareja :3 Un beso!

      Eliminar

Blogging tips