La Selección - Kiera Cass

martes, 1 de abril de 2014

Bueno chic@s, este es el libro que he terminado de leer hoy, y he tardado nada más y nada menos que un día en leerlo... Sí, me estoy convirtiendo en una adicta de los libros, lo sé. Y lo peor es que en cuanto termine de hacer esta reseña, me pondré con La Élite, el segundo libro.

Os cuento un poco de qué va: A America le gusta su vida. Puede que no sea la mejor, pero le gusta. El problema viene con la Selección. El príncipe Maxon busca esposa y se hace una especie de concurso para que él elija entra 35 chicas. America no quiere participar, pero Aspen, el chico al que quiere, la anima a intentarlo para poder darle una vida mejor. Tras ser elegida, deberá enfrentarse a muchos retos.



Bueno, os comento un poco mi opinión, sin spoilearos. Me ha gustado, pero, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DEJAR EL FINAL ASÍ?
Ahora no me queda más remedio que pasarme la noche en vela para leer el siguiente libro. Muy emocionante, la verdad, pero hay algunas cosas que me han desquiciado y me ponían nerviosa.
De todas formas, a este libro le doy un 3/5; esperando a que el siguiente mejore y se quede con el chico que a mí me gusta más.

(Atención, Spoilers!!)

Bueno... Os comento. A mí al principio, Aspen me ha encantado. Lo adoraba, me parecía muy tierno; pero poco a poco empecé a ver su lado egoísta, machista y orgulloso. Y cuando deja a America, fue el colmo. Desde entonces, le he echado la cruz. Lo siento mucho, pero cuando entraban los rebeldes a escena, estaba esperando que se lo cargara. Sé que suena muy mezquino, pero es el personaje al que más detesto. Todo ha sido por su culpa, de no haber sido por él, ella no habría pertenecido a la Selección, así que ahora, que se aguante y no intente recuperarla. Me da rabia, jolines!
Y el príncipe Maxon, muy encantador al principio, sí. Pero cuando comienza a besar a chicas a diestro y siniestro... Anda que ya le vale...
Y lo que no he podido soportar ya es que se peleara con America por la estúpida de Celeste. Odio a esa chica, me dan ganas incluso de abofetearla yo misma!
Así que ahora y de momento, no me quedo con ninguno de los chicos. Pero si debo elegir, me quedo con el príncipe, porque él al menos la quiere y si por él fuera, descartaría a las demás.
Mientras tanto, America está muy confusa. Y la entiendo. Pero tampoco es excusa que se enrollara con Aspen sintiendo cosas también por Maxon. De todas formas, me encanta como trata a las concursantes y a sus sirvientas.

¿Y vosotros?, ¿qué opináis del libro? Espero que os haya gustado tanto como a mí; espero vuestros comentarios.
Un beso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips