Book Haul: #Agosto y septiembre

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Buenas tardes a tod@s, mis queridos lectores, siento no haber podido actualizar el blog antes, pero últimamente tengo un bajón literario importante y se me ha atascado un libro que no consigo terminar: Las pruebas de James Dashner.

De todas formas, estos meses se me han juntado un montón de libros más:

Envío de Lena Blau:


Leí la sinopsis y me enamoré de este libro, y gracias a la amabilidad de la autora, me cedió un ejemplar para que pudiera disfrutar de él. ¡Mil besos, Lena!

Préstamos de la biblioteca:


Mi actual lectura. De momento no pinta nada mal porque está repleto de acción, veremos cómo acaba...


He visto este libro tan extendido por la blogosfera, que tenía que leerlo sin falta.

Regalo inesperado:


Uno de mis mejores amigos, José Manuel (Piñol) se fue de vacaciones a Barcelona y a la vuelta, me sorprendió con este detallazo. Eso sí, el argumento tiene una pinta de 10.

Sorteos:


Cuando vi el mensaje diciendo; "Enhorabuena, has ganado un ejemplar de Bajo la misma estrella" di saltos y saltos de alegría. No me podía creer que un libro al que le tenía tantísimas ganas después de haber visto su película me llegaría en los próximos días. Aún me emociono al recordarlo. 



Compras:


Quería un libro autoconclusivo y que tuviera un final feliz, ya que últimamente estoy más sensible de lo normal, por eso, me recomendaron este libro. Espero que esté a la altura de mis expectativas.


Le tengo unas ganas tremendas a este libro. Soy muy fan de las rebeliones. ¡Rebeliones a mí!



Estos libros los encontré muy baratos en el Corte Inglés y no dudé en comprarlos ni un instante. A Nicolas Barreau le tengo muchas ganas, ya que he oído muy buenas críticas. En Un refugio para Clara, tiene una trama que promete muchísimo por lo realista y dura que parece.


La portada me encantó, ya que me parece muy original y Spiderman terminó por convencerme. Además, he leído unas críticas buenísimas sobre este libro.

Y por último pero no menos importante:


A Läckberg la tengo un poco abandonada, pero espero ponerme con ella muy pronto.

¿Habéis leído algún libro mencionado anteriormente?, ¿me recomendáis uno en especial?
¡Un beso muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Pequeños cambios

sábado, 6 de septiembre de 2014

Bueno, "pequeños", lo que se dice "pequeños" no son, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.
Para empezar, le he dado un lavado de cara completo al blog. La paleta de colores, la tipografía, la cabecera... Creo que ahora tiene un aspecto más limpio y profesional. Además, ahora las secciones están mejor organizadas y todas las reseñas las podéis encontrar ordenadas por autor, título y puntuación. Está claro que aún me quedan cosillas por pulir, pero en esencia, es así como quedará.
Vi vuestras sugerencias y también he pensado en hacer un canal en Youtube complementario al blog, para que así podáis conocerme un poquito más, ver quién está detrás de este canal y amenizaros la lectura.

Blogging tips