Top Ten Tuesday #5 - Más esperados de 2015

martes, 9 de junio de 2015



Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish. En ella, publica una lista con los temas a tratar cada martes, que los la dejo por aquí también.

El tema de hoy es: Top Ten Most Anticipated Releases For the Rest of 2015
Que yo he traducido como: Los libros más esperados para lo que queda de 2015

Como bien dice el título, esta es una lista de los libros que espero con mucha ansia, pero ansia de verdad, de las que te tiras de los pelos jejeje, porque mirad las portadas y las sinopsis... Verdaderas preciosidades, vamos ♥.♥
Pero recordad que son las novedades que me interesan a mí. Hay muchísimas más, sobretodo, continuaciones de sagas, trilogías, etc... Pero como no me he leído las primeras partes, aunque también tenga curiosidad por ellos, no los voy a poner aquí.

Así que comenzamos con el Top Ten, que se va a quedar en un Top Cinco:


Mil lugares donde encontrarte:



Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

En la puerta de al lado:




Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?

















La chica del león negro:



Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.







Enséñame el cielo:



La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a… Álex. ¿Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?










Una semana contigo:



Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?






Y hasta aquí, todas las novedades que me apetecen leer, pero que tendré que esperar un poquito hasta conseguirlas.
¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguna la atención?

¡¡Un besazo muy grande!! ♥

13 comentarios :

  1. Coincidimos en los dos primeros ^^ Mil lugares donde encontrarte tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo estoy esperando a Mil lugares donde encontrarte, ojalá que luego nos guste y la espera haya merecido la pena ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ninguno me llama excesivamente la atención, pero puede ser que alguno que otro me lea.
    ¡Espero que puedas leerlos pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola♥ la verdad es que todos los espero con ansias♥ besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Pues solo coincidimos con el primer libro, lo nuevo de Claudia Grey. llevo esperando ese libro mucho tiempo y, por fin, dentro de unas semanas ya estará en Español *_* Le quiero hincar el diente pero ya XDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!:D Tengo muchas ganas de leer "mil maneras donde encontrarte" ya sólo desde que vi la portada por primera vez *^* Un beso~.

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) El que más ganas tengo de leer (hace ya bastante tiempo) es En la Puerta de al Lado *-*
    ¡Espero que puedas leerlos todoooos!

    ResponderEliminar
  8. La chica del león negro me llego ayer ;)

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer tus dos primeras elecciones aunque Una semana contigo suena bastante bien. Mil lugares donde encontrarte tiene una portada PRECIOSA (lo mío fue instalove con este libro) y En la puerta de al lado me lo han recomendado bastante así que solo resta esperar para poder disfrutar de estas historias :D

    Te mando un abrazo<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La chica del león tengo ganas de leerlo. Parece que pinta bien.
    Espero que cuando leas los libros disfrutes mucho de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  11. Buena pinta todos ;) espero consigas leerlos pronto con el ansia que tienes ajjajaj :P a disfrutar

    ResponderEliminar
  12. Hola. la chica del Leon negro me llama mucho la atención, espero que puedas leerlos todos, besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Todos los libros que mencionas tienen una pinta increíble, pero los 4 últimos son los que más me llaman, sobre todo La chica del león negro, En la puerta de al lado y Una semana contigo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips