Libros perfectos para Halloween - Recomiendo

sábado, 22 de octubre de 2016

Bueenas a tod@s, chicos y chicas.
¿Estáis preparad@s para Halloween?
Está a la vuelta de la esquina prácticamente y yo estoy segura de que este año lo celebro sí o sí.
Como much@s sabréis, Halloween es una noche para pasar un poquito de miedo... Así que ¿por qué no leer algo que te ponga los pelos de punta?
Hoy os voy a recomendar unos cuantos libros para que podáis ir comprándolos, pidiéndolos, robándolos, para tenerlos preparados para leerlos esa noche tan especial de Halloween.



6 libros que transcurren en el instituto o universidad

sábado, 1 de octubre de 2016

¡Hey tú! Sí, sé que hace un montón pero que un montón de tiempo que no actualizaba este blog, pero qué queréis que os diga, había perdido las ganas por completo.
Pero ahora todo es diferente. He empezado la universidad y ahora mismo estoy estudiando una carrera que me apasiona, Publicidad y Relaciones públicas.
La cuestión es que nos han estado hablando en clase de la importancia de tener un blog personal o profesional y entonces he recordado que tenía un blog literario. La cosa es que llevo ya un tiempo planteándome volver a escribir y sobre qué escribir, pero no había encontrado los ánimos necesarios para hacerlo.
Pero hoy me he decidido, os echaba muchísimo de menos y sobre todo, echaba de menos escribir, lo que fuera, así que aquí os traigo unos cuantos libros que os vendrán de perlas y con los que pienso que os sentiréis muy identificados si estáis estudiando o habéis estudiado en el instituto o universidad.
Así que sin más dilación, comenzamos:
Blogging tips